Tendencias que van a la velocidad de internet

by

Muchos vemos como existe una creciente tendencia a marcar un estilo propio y singular no queremos vernos como nadie  o por lo menos no como nadie igual a nosotros, seguimos a super estrellas “famosos”, compramos sus marcas y copiamos su estilo ¿por que? en el imaginario colectivo de la sociedad se cree que ellos están en un nivel superior si se puede denominar con esta palabra y queremos ser y  vernos como ellos porque ellos marcan tendencias y crean estilo así que tener estilo en un mundo que cambia a la velocidad de internet resulta ser una tarea bastante ardua.

Acá vemos a Chiara  Ferragni la blogger mas famosa del mundo utilizando diversos vestuarios para cada ocasión.

Tendencias que van a la velocidad de internet

¿Que sucedia antes con las tendencias ?

Unos años atrás  este movimiento era mas lento  ya que tendrías que comprar una revista o estar super pendiente de los eventos mas importantes que se televisaban para poder ver las tendencias;   esta distribución de contenidos era de manera mensual o semanal habían grandes espacios de tiempo en donde no estabas siendo influenciado por nadie.

Con el nuevo movimiento mediático la información llega a nosotros en tiempo real  y llega como es: cruda sin ningún tipo de manipulación, esto hace un mundo mas transparente pero a la vez mas difícil de seguir es un bombardeo continuo de información, y muchas veces escoger que ver, que seguir o que no resulta muy difícil dado que existen cientos de personas transmitiendo al mismo tiempo tus cosas favoritas pero siempre visto desde una perspectiva diferente.

¿Cómo crear tu alter ego perfecto?

Lo importante es que todo lo que escojas que quieras que sea parte de tu imagen refleje tu personalidad, no porque algo este en tendencia significa que se te vea bien también debes aprender a conocer tu cuerpo ver con que tipo de prendas y colores te ves bien, el tipo de tiro de pantalones, el ancho de las chaquetas etc…

Conozco gente que lleva viviendo consigo misma 25 años y aun no saben como lucir bien así que para todos esos despistados que van a la tienda y compran lo primero que ven simplemente porque hace parte de una nueva colección pregúntense me luce ? me queda bien ? el color me favorece ?

La identidad es una de las cosas que tu creas para ti mismo y tiene que ver desde la expresión corporal, la manera en que interactuas con los demás y como te vistes, la formula del éxito muchas veces van ligada a esto  y siempre debemos tener en cuenta que no se trata de si exageramos o no; se trata de reflejar lo que realmente esta dentro de nosotros nuestra personalidad y estilo propio.

Acá les dejo algo de mi estilo en verano, me gusta mucho el rosado me sienta bien ademas es el color de mi signo Libra.

 

Los invito a ver una editorial de modal que dedico a las casas que están dedicándose a democratizar colecciones de las marcas de lujo del mundo Urban & Chic creando una revolución en la industria de la moda.

5

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.