Hombres mayores con mujeres menores

by

Los hombres mayores con mujeres menores son mas comunes de lo que piensas y lo cierto es que les voy hablar de una situación en la que estuve involucrada por mas de 2 años, así es sostuve una relación con un hombre de 56 años sin que nadie o casi nadie lo supiera esto es algo que muy pocas personas conocen ya que la regla numero 1 de los  hombres mayores es jamas comentar sobre sus relaciones, mostrar una foto, exponerse en redes sociales, o dejar que el séquito de mujeres a las cuales quieren acceder se den cuenta que esta comprometido.

Por lo cual muy diplomáticamente te va a convencer que es lo mejor para la relación y tu jamas vas a refutar esto y vas a creer a ciegas que lo hace por proteger la vida que tienen juntos en esos momentos, por lo general suelen tomarse fotos solos y subirlas a redes sociales mostrándose como el soltero codiciado, ese que nunca se comprometió y muestra una vida perfecta (lo cual esta lejos de serlo).

Los hombres mayores saben como seducirte y como hacer que te enamores de ellos, son caballerosos y saben como tratar a una mujer, ademas de hacerte sentir protegida. La verdad es que lo tienen todo fríamente calculado antes de empezar ya saben que va a terminar, pero te hacen creer que puede ser para siempre.

Hombres mayores, solteros, sin hijos y sin compromisos

Lo cierto es que estos hombres son una especie la cual le teme al compromiso y cuya única finalidad en la vida es ir saltando de mujer en mujer para satisfacer sus mas bajos instintos, sin involucrarse demasiado para no sufrir, tienen una fachada demasiado elaborada y siempre tienen varias mujeres que ven con frecuencia y tu nunca te vas a enterar, porque son todos unos expertos en el arte del engaño.

Los hombres mayores claramente por su edad te muestran una vida de “lujos” como diciéndote esto es lo que podrías tener al estar conmigo y de algún modo tu te dejas deslumbrar por estos bienes, los cuales a la larga poco o nada importan, porque lo que realmente importa es la felicidad, el amor, la compresión, el respeto y ellos poco o nada saben de estos valores.

Patrones recurrentes en los hombres mayores

Hay varios patrones que son recurrentes en este tipo de personajes, tuvieron una infancia difícil su papa siempre fue un perro e hizo sufrir a su mama, pasaron por situaciones en las cuales concluyeron que las mujeres son objetos sexuales y que simplemente están en la tierra para satisfacer sus necesidades.

Son ególatras se creen el centro de atracción del universo y creen que todo lo que quieran lo pueden conseguir no hablando de metas personales o profesionales si no de MUJERES son todos unos artistas para conquistar y sin importar si eres casada, comprometida con o sin hijos esta dispuesto hacer lo que sea para demostrar su interés en ti mientras obtiene lo que quiere.

Por lo general nunca quieren conocer a nadie de tu familia simplemente no les interesa, lo único que quieren es pasar el tiempo contigo, compartir y robarte juventud mientras puedan y se sientan bien contigo después simplemente te cambiaran por su siguiente víctima, el sexo sera bueno al principio después se ira deteriorando y los encuentros serán cada vez mas lejanos y sin ningún tipo de satisfacción.

Al final todo es ganancia para ti porque eres JOVEN

Lo que es seguro es que vas aprender un montón de cosas, la experiencia sea cual sea siempre deja lecciones que van hacer super valiosas para tus nuevas relaciones, lo que debes hacer es vivir el momento disfrutar, aprovechar y meterte en el papel y el guion que el ha escrito para ti al final del partido, los que pierden son ellos porque van a estar siempre vacíos por dentro, y por su edad es posible que al final les toque estar pagando por compañía, pero en cambio tu te llevas increíbles lecciones de vida, experiencias y vivencias que te harán crecer y ser una mejor version de ti misma, y como eres joven vas a tener toda una vida por delante para encontrar a tu principe azul.

 

 

5
No tags 5 Comments 5
5 Responses
  • Juan Carlos Ortiz
    abril 9, 2018

    Muy cierto Carolina .totalmente de acuerdo. Mas precisa y objetiva no pudiste ser. Te felicito . Excelente redaccion y argumentacion.

    • Caotica
      abril 9, 2018

      Gracias por tu comentario !! y por los elogios 🙂

  • Katherinne
    abril 10, 2018

    Me encanta! Mas cierto no puede ser,felicidades Caro el articulo esta muy chevre!!!

    • Caotica
      abril 10, 2018

      Gracias hermosa!! Fue una situación bastante compleja pero ahora soy mucho más fuerte un abrazo

  • @jhonlouder
    junio 13, 2018

    Con lo hermosa que eres, cualquier hombre de cualquier edad le gustaria conquistarte lastimosamente no fue productiva esa relacion, yo como hombre de 25 años confieso que hay mujeres cuarentonas que con su elegancia y porte lo hacen a uno sentirse muy atraido en muchos aspectos.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.