Editorial de Moda – Romantic Decadence

by

Me considero una romantica empedernida, me gustan las flores, los chocolates, cena con velas….. me encantan las películas que enmarcan el siglo XVIII  que nos dejan ver la grandeza de los palacios y la opulencia de la vida en Versalles, la cultura de la opera y la majestuosidad con la que se ejecutaban los bailes. Esta editorial de moda es un reflejo de la majestuosidad del siglo XVII.

El romanticismo de la época dorada

Creo que si me hubieran puesto a elegir en que periodo vivir habría elegido ese un periodo mágico lleno de excesos e intrigas, es por esto que siempre me ha gustado hacer editoriales con vestidos de alta costura y llenos de glamour de ahí nace esta editorial que se enmarca en un hotel tipo Art Deco pero que no por esto deja de ser igual de inspiradora y dramática.

 

editorial de moda

Esta editorial de moda evoca a la mujer ultra femenina de esa época, con mucho glamour, esa mujer que siempre usa vestidos y es siempre delicada desde su expresión corporal su lenguaje verbal y su modo de ver y vivir la vida.

editorial de moda

Un homenaje a todas aquellas mujeres que jugaron un papel fundamental en la historia del mundo aun siendo super protegidas por todos los caballeros que las tenían guardadas protegiéndolas de un mundo exterior que consideraban difícil para ellas.

Fashion Film para al editorial de moda Romantic Decadence

 

Si quieres saber algo mas de mi te invito a que veas el siguiente post 10 cosas que no sabes sobre mi es muy divertido no te lo puedes perder.

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.