Brillante, Metálico, Dorado y Glamouroso

by

El brillo se toma las calles de las principales ciudades del mundo y es que no importa si es de día o de noche vestir llena de brillo con colores metalizados o dorados es tendencia, ahora encontramos estos colores en cualquier tipo de prenda y no nos podemos resistir a usarlos.

Imperios de la moda como BALMAIN nos enseñan como usarlos en cualquier hora del día y es que este destello de glamour, elegancia y sofisticación funcionan  siempre, los detalles de las prendas son esenciales y van desde accesorios en las telas como: taches, lentejuelas, pedrería y plumas  hasta tratamientos en la tela como  plisados, tejido en maya, uso de bloques de color, transparencias etc..

Brillo de día y de noche

Brillo de día:

Cuando las prendas están demasiado cargadas de pedrería y lentejuela se pueden combinar con otras prendas básicas para quitarles peso y jugar con los colores de la misma paleta cromática para acentuar la mira en nuestra prenda ¿por que de igual modo no queremos quitarle protagonismo cierto ?

Estas prendas las podemos encontrar en las  tiendas de las principales marcas LOW COST del país (Zara, MNG, Stradivarius,Bershka, H&M) , y es que ahora es una cápsula obligada en cada temporada de estas marcas, en Miami hay una marca llamada SETA APPAREL que tiene prendas con este estilo para llevar de día y de noche.

Brillo de noche:

Este es el momento en el que podemos exagerar y saturar entre mas cargado tengamos nuestro outfit mejor y mas llamativos nos veremos  y es que es la idea no ? si no entonces para que nos vestimos así ? la idea es que todos los reflectores y miradas están sobre nosotros y es que a quien que le guste la moda no le gusta resaltar.

brillo

Si aun no tienes prendas brillantes en tu guarda ropas deberías iniciar con algunas prendas no tan complejas como zapatos, bolsos y chaquetas, y si te queda gustando ese destello de brillo y de glamour podrías incluir piezas mas estructuradas como vestidos, enterizos etc..

brillo

No olvides que los metalizados ahora vienen en todos los colores así que puedes escoger desde un tono elegante y delicado a uno acido e imponente.

 

 

 

 

0
5 Responses
  • Andrea
    noviembre 26, 2017

    Wow!!! Ya vista la nueva colección de Balmain con Victoria’s Secret? Esta súper hermoso y vienen con miles de brillantes y metálicos. Me encanta tu post 😍😍👏🏼👏🏼👏🏼

  • Laura
    noviembre 27, 2017

    Ay yo me volví loca cuando la vi, no puede ser mas maravillosa, estoy enamorada. Por cierto, me ha Ena cantado tu post. Besitos

  • Arien
    noviembre 28, 2017

    Hola guapa
    Estoy súper feliz con que el brillo de haya convertido en tendencia! Que dure mucho
    Me encanta para el día a día, da un toque muy diferente a todo
    Un besazo

  • Arien
    noviembre 28, 2017

    Hola guapa
    Estoy súper feliz con que el brillo de haya convertido en tendencia! Que dure mucho
    Me encanta para el día a día, da un toque muy diferente a todo
    Un besazo amore

  • Isabel
    noviembre 28, 2017

    Dorado brillante metálico glam??? Esa soy Yo!!! Adoro esa combinación sólo quw hay que saberla llevar para no parecer tan ‘Celia Cruz ‘ … soy hija de la Navidad As i que puedo decir!!! Ame tu post. Yo suelo usarlo en accesorios y más que feliz que el brillo sea tendencia !

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.