About Me

Hola mi nombre es Carolina Saenz soy una apasionada por la imagen en todos los aspectos, Soy Fotógrafa de Moda, Artista Multimedia y Directora de Arte, graduada en Buenos Aires (Argentina), nací en Bogotá (Colombia) pero viaje hacia Argentina a estudiar, conocer y estar inmersa en otra cultura (un cambio de chip tu me entiendes). He trabajado como realizadora audiovisual con mi propia empresa, en donde ofrecemos varios servicios relacionados con contenidos multimedia, ademas he trabajado en canales de T.V como realizadora audiovisual, fui Directora de Fotografía de la revista MasqVer. Actualmente me encuentro desarrollando proyectos con mi empresa y personales, cualquier cosa mas que quieras preguntar no dudes en contactarme estaré feliz de saber de ti.

“La imagen y el arte de observar”

Desde pequeña he tenido muchos acercamientos con la imagen, la estética y el arte; me considero una persona sensible que sabe ver y valorar las diversas capas que conforman una persona, siempre he visto las cosas desde varios puntos de vista esperando encontrar múltiples posibilidades y opciones para conformar una concepción sobre algo o alguien y tener una visión mas global de todos y todo.

La vida me ha llevado por varios caminos,  he tenido la posibilidad de trabajar en todas las áreas que me lo he propuesto y con cada una de estas experiencias he sabido moldear y configurar un yo mas complejo y compuesto que sabe ver y valorar las buenas cosas de la vida.

En mi  vida la imagen es muy importante es mi pasión y mi sueño, me encanta la figura femenina la delicadeza que evoca y me gusta retratarla en fotografías y que mejor complemento que la moda para expresarnos, y es que la ropa refleja mucho de las personas, es como la personalidad exterior a la cual tiene acceso todo el mundo y por la cual podemos ser juzgados sin intercambiar una sola palabra.

La moda se ha transformado a través de las épocas de la vida y esto ha traído múltiples cambios que han influido directamente sobre cada uno de nosotros, la forma en que es el mundo en estos momentos esta directamente ligado a nuestro reflejo exterior es decir en como nos vemos.

 

For general enquires please contact carolina.saenz@caoticaproducciones.com

imagen carolina saenz

Me gustaría saber mas sobre ti, si quieres enviarme un email, suscribirte a mi blog o contactarme por alguna red social no dudes en hacerlo; o si quieres  saber mas sobre mi puedes leer este post 10 cosas sobre mi

 

 

Get In Touch